Muñecos para bebés Renacer con facciones realistas

muñecos para bebes caro

La muñeca para bebés NPKDOLL Renacer es un juguete ideal para poder pasar el tiempo de forma segura en cualquier momento. Las dimensiones que tiene la muñeca son de 56 pulgadas y un peso de 1.2 a 1.4 kg. Se le ha incorporado un chupete magnético que se puede adaptar a la boca.

Muñecos para bebés de boca magnética

Tanto la cabeza, los brazos y las piernas se encuentran fabricados a base de silicona suave. Con relación al cuerpo, se ha fabricado a base de algodón, brindando una suavidad garantizada. Los materiales de los ojos son de alta calidad, no parpadea y la boca es magnética.

El cabello de la muñeca es de mohair de alta calidad a base de implantación manual y puede lavarse de forma sencilla. El paño se encuentra realizado a mano relacionado con el tamaño que tiene la muñeca. Existiendo varias diferencias entre cada uno de los lotes a disposición.

Qué opinas?

Otros Productos

Muñecos para bebés de familia completa

muñecos para bebes familia

Los muñecos para bebés de familia completa, disponen de 6 piezas y son ideales para ser un regalo para niños. Un conjunto de muñecos que cuenta con la parej...

Muñecos para bebés Lamaze económicos

muñecos para bebes tela

La muñeca para bebés Lamaze TOMY LC27149 es ideal para que los bebés puedan jugar con ella en el momento que deseen. Caracterizada por ser muy suave y tierna...