Muñecos para bebés Nines Artesanals con chupete

muñecos para bebes real

Presentamos una muñeca para bebés Nines Artesanals d´Onil, tiene como nombre Tita y es una muñeca con su chupete. Dispone de un diseño muy romántico en color rosado y blanco, para que se pueda llevar de un lado a otro al momento de jugar con ella.

Muñecos para bebés con prendas desmontables

Se caracteriza por contar con un cuerpo muy blando y de fácil movilidad, incluso para que los bebés puedan dormir con ella. El tacto que se tiene es muy suave y es fácil de localizar en cualquier lugar al tener un perfume muy característico.

El vestido con el que dispone es de Jacquard, así como un gorrito que tiene unas orejitas y en sus pies tiene unas botitas que se encuentran fabricadas a base de piel. Incluye un chupete para que se pueda jugar de varias formas con ella. Es una muñeca que se ha fabricado en España en un 100% en todos sus componentes.

Qué opinas?

Otros Productos

Muñecos para bebés de familia completa

muñecos para bebes familia

Los muñecos para bebés de familia completa, disponen de 6 piezas y son ideales para ser un regalo para niños. Un conjunto de muñecos que cuenta con la parej...

Muñecos para bebés Lamaze económicos

muñecos para bebes tela

La muñeca para bebés Lamaze TOMY LC27149 es ideal para que los bebés puedan jugar con ella en el momento que deseen. Caracterizada por ser muy suave y tierna...