Muñecos para bebés Niceeshop tipo marionetas

muñecos para bebes

Presentamos una serie de muñecos para bebés Niceeshop, que incluye 10 lindos animales fabricados a base de terciopelo de una calidad muy alta, para que los niños dispongan de una opción de juego muy cómoda, segura y suave. Cada uno de los muñecos tienen un tamaño de 6.5 cm.

Muñecos para bebés 10 integrantes

El set dispone de una lista de animales, dentro de los que se encuentra un elefante, un conejo, un oso, una vaca, un ratón, un panda, una rata, un pato, un koala y un perro. Cada uno de ellos en colores muy llamativos y en una textura muy confortable. Unos compañeros ideales para los bebés de casa.

Los muñecos tienen un rostro muy dulce que enamoran a primera vista. Fabricados a mano, lo que traerá una forma divertida y sorprendente de poder jugar durante todo el día con ellos, para que su imaginación pueda volar.

Qué opinas?

Otros Productos

Muñecos para bebés de familia completa

muñecos para bebes familia

Los muñecos para bebés de familia completa, disponen de 6 piezas y son ideales para ser un regalo para niños. Un conjunto de muñecos que cuenta con la parej...

Muñecos para bebés Lamaze económicos

muñecos para bebes tela

La muñeca para bebés Lamaze TOMY LC27149 es ideal para que los bebés puedan jugar con ella en el momento que deseen. Caracterizada por ser muy suave y tierna...