Muñecos para bebés Lamaze económicos

muñecos para bebes tela

La muñeca para bebés Lamaze TOMY LC27149 es ideal para que los bebés puedan jugar con ella en el momento que deseen. Caracterizada por ser muy suave y tierna, que dispone de unas dimensiones de 27.9 x 15.2 x 15.2 centimetros, además es un buen adorno para el dormitorio del bebé.

Muñecos para bebés muñeca de felpa

La primera muñeca que dispone de una función muy especial, debido a que al apretar la barriguita iniciará a pitar, un sonido muy agradable al oído. Ideal para que los pequeños del hogar puedan jugar de una forma armonioso y puedan tener a Maisie desde el primer año de edad como un juguete seguro.

Una muñeca que cuenta con un diseño en colores brillantes y muy atrevidos, que harán a que se quiera abrazar en cualquier momento. Gracias a sus diferentes texturas se logrará que el bebé pueda explorar y conocerlas con la vigilancia de un adulto para mejor seguridad.

Qué opinas?

Otros Productos

Muñecos para bebés de familia completa

muñecos para bebes familia

Los muñecos para bebés de familia completa, disponen de 6 piezas y son ideales para ser un regalo para niños. Un conjunto de muñecos que cuenta con la parej...