Muñecos para bebés Juegaterapia con sonido

muñecos para bebes rosa

Los muñecos Jergaterapia, se caracterizan por ser unos hermosos muñecos baby que no tiene pelo. Ideal para que los pequeños de casa puedan jugar con toda la confianza al ser muy preciosos, solidarios y con un olor muy agradable.

 

Muñecos para bebés preciosos y económicos

Este tipo de muñecos pelones se encuentran diseñados para todas las edades. Un buen regalo  que se les puede realizar a los niños que no disponen de pelo y que pueden encajar de forma adecuada, siendo un gesto ideal y con buenas intenciones para levantarles el ánimo.

Una opción para que los niños dispongan de un muñeco hermoso, siendo de gran ayuda para que se puedan comprender los sentimientos que tienen los niños que pasan por una situación difícil. Los pañuelos se encuentran diseñados por las personas famosas de Jugaterapia, con una dimensión de 20 centímetros, para llevarlo de forma cómoda de un lado a otro.

Qué opinas?

Otros Productos

Muñecos para bebés de familia completa

muñecos para bebes familia

Los muñecos para bebés de familia completa, disponen de 6 piezas y son ideales para ser un regalo para niños. Un conjunto de muñecos que cuenta con la parej...

Muñecos para bebés Lamaze económicos

muñecos para bebes tela

La muñeca para bebés Lamaze TOMY LC27149 es ideal para que los bebés puedan jugar con ella en el momento que deseen. Caracterizada por ser muy suave y tierna...