Muñecos para bebés de goma a precio bajo

muñecos para bebes goma

Los muñecos itslmagical se encuentran disponibles a un precio económico. Siendo una serie de muñecos fabricados a base de goma, redondos y muy blandos que pueden apretarse con las manos y al momento de lanzar agua realizan un ruido característico.

Muñecos para bebés no tóxicos

Ideales para que puedan ayudar a que el bebé pueda estimular su psicomotricidad, mientras disfrutan de un baño delicioso. Gracias a que son muy fáciles de recoger, ayudan a que su motricidad fina se desarrolle de mejor forma y también la coordinación óculo-manual dentro del agua.

Estos juguetes no son aptos para niños menores de seis meses para evitar algún estrangulamiento ocasionado por ingerirlo involuntariamente, por lo que se deben utilizar bajo la vigilancia de un adulto para una mayor seguridad. Han sido fabricados para poder sumergirlos y rellenarlos de agua, retirándola junto a un sonido peculiar que les encanta a los niños.

Qué opinas?

Otros Productos

Muñecos para bebés de familia completa

muñecos para bebes familia

Los muñecos para bebés de familia completa, disponen de 6 piezas y son ideales para ser un regalo para niños. Un conjunto de muñecos que cuenta con la parej...

Muñecos para bebés Lamaze económicos

muñecos para bebes tela

La muñeca para bebés Lamaze TOMY LC27149 es ideal para que los bebés puedan jugar con ella en el momento que deseen. Caracterizada por ser muy suave y tierna...